Como anoche me descuidé y no anoté que se mostró a lo largo del día, me limitaré a comentar tres previews oficiales para evitarme más confusión en adelante.
Vayamos a ello.
Varolz, the scar stripped
Puedo ver claro en mi futuro que este guapo troll y yo nos llevaremos bién. Es Golgari, cuesta poco, tiene una habilidad que te deja re-usar tus criaturas, se puede proteger el mismo, tiene pinta para ser buen comandante o ser una buena carta entre tus 99.
Lo único que le falta es tener un tamaño que intimide, pero claro, eso lo soluciona él mismo y de todos modos lo quieres en tu mazo porque es una máquina eficiente en un intricado sistema de reciclar tus criaturas.
Turn & Burn
En Commander abundan las criaturas con habilidades poderosas que se resisten a morir por medios convencionales o que su mera presencia cambia la dinámica del juego. Turn es una carta perfecta para deshacerte de una criatura de este tipo, incluso si no usas Burn inmediatamente después, es seguro que alguien aprovechará la oportunidad para quitar de en medio una molestia difícil de destruir.
Además, es instantáneo, lo que se presta para situaciones donde un jugador que esperaba un beneficio quede por completo devastado. Eso quizás te gane su odio, pero habrá valido la pena.
Blood Scrivener
Hay algo de verdad triste cuando empiezas a jugar Commander, armas tu mazo, decides que es buena idea vaciar tu mano inmediatamente sin manera de llenarla de nuevo, y ves cómo el resto del juego nadie te hace o mueres al instante mucho caso porque ya agotaste lo que puedes hacer.
¡Pues ya no más!
Bueno, también podrías armar mejor tu mazo e incluir más robo de cartas en lugar de esta criatura que la mata la más suave brisa primaveral. Es menos sexy, involucra menos zombies y las chicas no se enloquecen tanto, pero es una idea un poco mejor.
--
Pues nos vemos mañana que esté menos distraído y con suerte pueda hablar de más cantidad de cartas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario